Tigre, de irregular campaña, igualó sin goles con Atlético de Tucumán por la 14° fecha del Campeonato de Primera División, la última antes del receso. El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad de Victoria, fue arbitrado por Diego Abal y contó con un desarrollo con escasas emociones.

La etapa inicial fue muy pareja y con intenciones ofensiva de ambos conjuntos. De todos modos, no estuvieron finos para crear peligro en los arcos, por lo cual casi no se registraron llegadas en los primeros 45 minutos.

La única aproximación real se produjo a los 34 minutos cuando Alexis Castro, desde una muy buena ubicación, remató por encima del travesaño y desperdició la más clara para el Matador.

El Decano, que nuevamente no pudo contar con su flamante entrenador Pablo Lavallén en el campo de juego debido a que no llegó su habilitación, buscó jugar con la pelota en el piso y toques cortos, pero se quedó solo en la intención.

El segundo tiempo mostró a un Tigre más ambicioso que comenzó a presionar a Atlético contra su arco y a convertir al arquero Cristian Luchetti en figura, al salvar varias situaciones de peligro; aunque el conjunto tucumano también llegó de contra en algunas ocasiones.

Con la igualdad, Atlético Tucumán llegó a los 19 puntos, uno más que el equipo que conduce Pedro Troglio.

Cuando se reanude el certamen en febrero venidero, Tigre visitará a Temperley mientras que Atlético Tucumán recibirá a Sarmiento de Junín.