Tigre cayó con Unión por 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Primera División que se disputó en la ciudad de Santa Fe. El volante Ignacio Malcorra anotó el único gol del partido para el conjunto local, a los nueve minutos de la etapa inicial.

Con este resultado, el conjunto santafesino se ubica en la novena posición de la Zona 2 del Campeonato 2016 de Primera División con 13 puntos, mientras que Tigre se quedó con 10 unidades en la 12° colocación.

En el historial de 12 partidos, ahora el conjunto santafesino tiene una leve ventaja con cinco triunfos, cuatro derrotas y tres tres empates.

En un partido parejo y con pocas opciones de gol, Unión supo aprovechar la efectividad y el buen momento de Malcorra, quien anotó su segundo gol consecutivo en el certamen, gracias a su gran pegada.

Por su parte, el conjunto dirigido por Pedro Troglio mostró las mismas falencias que a lo largo del certamen.

Por la próxima fecha, el Tatengue se medirá el sábado, a las 14, ante Colón de Santa Fe, en el marco del clásico santafesino; en tanto que el Matador recibirá a Sarmiento de Junín, el lunes, a las 19.