Compartir en:

jugada

Tigre, que aún no ganó en el certamen, cayó en Victoria ante Arsenal, el último campeón, pero que transita una floja campaña, por 1 a 0. El gol lo marcó Lisandro López a los 37 minutos del primer tiempo. El local contó con muchas situaciones para convertir pero el conjunto de Sarandí solventó la ventaja en una excelente tarea de su arquero Cristian Campestrini.

Con este resultado, Arsenal llegó a los 19 puntos, mientras que Tigre, que hace 15 fechas que no gana (todos los partidos del Torneo Inicial y la última presentación del Torneo Clausura), está penúltimo con siete unidades.

El Matador se medirá en semifinales de la Copa Sudamericana ante Milonarios de Colombia el jueves 22 en Victoria. La revancha será en la altura de Bogotá siete días después. En tanto, la otra llave será animada por San Pablo de Brasil y Universidad Católica de Chile.

Síntesis:

Tigre (0): Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Darío Ferreira y Ramiro Leone; Rubén Botta; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Arsenal (1): Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Pablo Lugüercio, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Carlos Carbonero. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 37′ López (A).

Cambios en el segundo tiempo: 19′ Silvio González por Maggiolo (T), 24′ Matías Pérez García por Ferreira (T), 30′ Milton Célis por Aguirre (A), 33′ Diego Ftacla por Santander (T), 39′ Víctor Cuesta por Zelaya (A) y 42′ Gastón Esmerado por Casais (A).

Amonestados: Orban (T), Galmarini (T, quinta), López (A), Carbonero (A), Lugüercio (A), Ortiz (A) y Esmerado (A).

Árbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Tigre.