desfile1

Más de 85.000 personas empezaron a palpitar las próximas fiestas con el Desfile Mágico Alparamis, que se llevó a cabo de nuevo en Tigre. La 3° edición contó con más de 800 artistas en escena y culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

«Este es un megadesfile con toda la solidaridad y la participación de más de 85.000 vecinos que se acercaron a vivir y disfrutar de un evento gratuito. Estamos llegando a la época de las fiestas, que es un momento de reflexión sobre lo que queremos para la Argentina, que es paz, diálogo, conciliación y concordia», ostuvo el intendente Julio Zamora.

Por su parte, la secretaria de Política Humana y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, afirmó: «Recibimos este desfile mágico, esperando la Navidad con todos los vecinos de Tigre y otros que no lo son. Una fiesta para disfrutar en familia con un hermoso día. Agradecemos a Alparamis porque confían en nosotros y en los vecinos; y ponen a todos los trabajadores de su empresa a participar de este evento, que son cerca de 1.000».

Durante el desfile desarrollado sobre la Avenida Ubieto, los espectadores pudieron disfrutar de las carrozas temáticas que este año estuvieron inspiradas en los momentos tradicionales del año, como la Pascua, la Navidad, el Año Nuevo, el Día de los Reyes Magos o el Carnaval; junto a los bailarines y los acróbatas.