Por el fin de 2016 y el comienzo de 2017, el presidente Mauricio Macri difundió un mensaje de salutación. En ese marco, afirmó: «Fue un año que nos puso a prueba, y donde confirmamos que queremos un cambio». Y de cara al futuro exhortó a los argentinos a que «confíen en todo lo que son capaces de hacer».

En el video, de 1 minuto y 17 segundos de duración, el jefe de Estado reconoció: «Termina el año, un año duro, un año donde todos tuvimos que poner el hombro, un año que nos puso a prueba y donde confirmamos que queremos un cambio». Y planteó: «Queremos vivir en un país donde las cosas se hacen, en un país donde podamos proyectar un futuro y el de nuestros hijos».

El mandatario continuó: «¿Y saben qué? Si nos respetamos, si nos decimos la verdad, si ponemos cada uno de nosotros nuestro máximo esfuerzo, ese esfuerzo que dignifica, que nos hace ser quienes somos, nos va a ir bien».

«Pero no es un camino corto, es un camino largo, pero es el que nos lleva a la felicidad. Es el que nos va a reencontrar, el que nos va a permitir trabajar juntos, que va a permitir demostrar todo lo que somos capaces de hacer y eso es lo que necesito que crean», agregó Macri.

«Yo confío en ustedes, pero necesito que ustedes confíen en todo lo que son capaces de hacer. Feliz año para todos. El mejor 2017 para todos los argentinos. Gracias. Muchas gracias», finalizó el Presidente desde Villa La Angostura, donde disfruta de sus vacaciones.