Compartir en:

Por segundo año consecutivo, se llevó adelante la Copa Ciudad de Tigre, con el fin de incentivar la práctica del tenis en el distrito. Más de 50 competidores amateurs disputaron el torneo de dobles, en un complejo de Benavídez, durante este último fin de semana.

Los vecinos participantes se midieron a lo largo de dos intensas jornadas. Los ganadores fueron Mauricio Llanos e Iván Benítez, en la categoría de 18 a 30 años; Matías Giudice y Gerardo Gully, en la categoría de 31 a 45 años de nivel intermedio; Federico Toural y Gabriel Quatraro, en la misma categoría de nivel principiante; y Alejandro De Bartolis y Pablo Maisonat, en la categoría de 46 a 60 años.

“Es la primera vez que participamos de la competencia. Es una propuesta muy buena, nos encanta que se organicen estos eventos”, expresó Alejandro. Mientras que Mariano, de General Pacheco, agregó: “Este es un muy lindo predio y está bueno conocer gente con los misma pasión”.

En el distrito funciona la Escuela Municipal de Tenis, con actividades gratuitas en el predio donde se desarrolló esta competencia y los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Ricardo Gutiérrez, General Belgrano, El Zorzal, Domingo Faustino Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y San Martín.