El intendente Julio Zamora y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Mariano Zabaleta, verificaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios para la práctica de este deporte en el Club Regatas L’Aviron.

«En uno de los clubes más emblemáticos de Tigre y junto a las autoridades de la AAT controlamos el funcionamiento de los protocolos para que pueda practicarse el tenis. Hay mucha responsabilidad por parte de la institución y sus socios para que todo se desarrolle de la forma más cuidada posible y que un futuro puedan sumarse más actividades. Es importante protegerse, usar barbijo, mantener la distancia y lavarse las manos; cuestiones indispensables para transitar la pandemia reduciendo la posibilidad de contagio», destacó el jefe comunal.

Días atrás, el gobierno provincial autorizó la práctica de deportes individuales bajo estrictos protocolos sanitarios. En el caso del tenis, la AAT diseñó las normativas para el retorno de la actividad, que fueron avaladas por el Ministerio de Salud nacional.

Durante la visita, Zabaleta afirmó: «El tenis es uno de los pocos deportes habilitados en el país y tenemos la responsabilidad de cumplir con las normas para que no haya más infectados ni muertes. Estamos muy agradecidos por la presencia del intendente Julio Zamora que vino a dialogar y a trabajar en conjunto pensando en el deporte. Es importante cuidarnos entre todos y veo mucha responsabilidad por parte del club y del Municipio».

Zamora y el extenista profesional dialogaron con autoridades, trabajadores y socios del club tigrense.

«Desde que habilitamos la actividad de profesores y tenistas lo hicimos con mucho cuidado cumpliendo con todas las normas. Por suerte, la respuesta fue excelente, estamos muy contentos y agradecemos este trabajo con el Municipio y la Asociación Argentina de Tenis», expresó el presidente del Club L’Aviron, Miguel Frágola.