Compartir en:

A través de la Escuela Municipal de Tenis, se siguen realizando clínicas en distintos polideportivos para los chicos que participan de las colonias de verano. En esta ocasión, se desarrolló una actividad en el Polideportivo General Belgrano, ubicado en el barrio La Paloma, en la localidad de El Talar.

“Nuestro objetivo es que todos los chicos que deseen practicar este deporte tengan la oportunidad de hacerlo. Como sucede con el remo, esta escuela sirve como puntapié a un desarrollo de la práctica más importante para cada niño de nuestro distrito”, explicó el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Los polideportivos Delfo Cabrera, El Zorzal y General Belgrano abrieron sus puertas a esta actividad durante 2016. En los últimos cinco años, gracias a la iniciativa impulsada por el Municipio, cientos de chicos ya se sumaron a la Escuela Municipal y participaron de las clases que se dictan en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Ricardo Gutiérrez, Domingo Faustino Sarmiento y los clubes Nahuel Rowing y Afar.