Compartir en:

Temperley superó hoy por 3 a 1 a Tigre, por la 15° fecha del Campeonato de Primera División, en encuentro disputado en el estadio Alfredo Martín Beranger, del sur del Gran Buenos Aires, y dirigido por Silvio Trucco.

El valioso y claro triunfo del Gasolero, que se encuentra en zona de descenso, se edificó a partir de los goles de Luciano Vázquez, a los 44 minutos del PT; Marcos Figueroa, a los 24 minutos del ST; y Mauro Guevgeozian, a los 33 minutos del ST. En tanto, había descontado para el equipo visitante el delantero Carlos Luna, a los 21 minutos de la etapa complementaria.

En este cotejo, Temperley volvió a contar en su estadio con la presencia hinchas locales, debido a que los últimos tres encuentros se disputaron solamente con la participación de socios, ya que se había aplicado una sanción sobre la cancha por una disputa interna de la barra brava con la dirigencia que derivó en la renuncia del presidente Hernán Lewin, quien fue reemplazado por Alberto Lecchi.

En la próxima fecha, la 16° de la máxima categoría del fútbol nacional, el Gasolero viajará a Junín para enfrentarse ante Sarmiento. Por su parte, el Matador recibirá en Victoria a Gimnasia y Esgrima de La Plata.