Compartir en:

El Municipio pone en marcha una nueva temporada del programa “Cultura vive en las plazas”, con espectáculos teatrales a la gorra en espacios públicos del distrito. El cronograma de actuaciones de los distintos grupos es el siguiente:

-Salpicón Pop presentará “Salpiclown” el sábado 2, a las 19, en la Estación Fluvial; el sábado 9, a las 19, en el Monumento a la Virgen del Paseo Vidal Molina; el domingo 10, a las 19, en la Estación Fluvial; el domingo 17, a las 17, en la Plaza Central del Puerto de Frutos; y el domingo 24, a las 19, en el Monumento a la Virgen del Paseo Vidal Molina.

– El Grupo de Teatro Comunitario Los del Tomate presentará “¿Cuándo se acabaran las hojas?” el domingo 3, a las 19, en Plaza Hipólito Yrigoyen (Ruta 197 y Chile, El Talar); el domingo 10, a las 19, en la Plaza Ángel Pacheco (Santiago del Estero y Entre Ríos, Genera Pacheco); el domingo 17, a las 19, en la Plaza General Alvear (Estrada 1150, Don Torcuato); el domingo 24, a las 19, en la Plaza Aviadores de Malvinas (Sargento Cabral y Chacabuco, Don Torcuato); el domingo 3 de marzo, a las 19, en la Plaza San Martín (Alvear y Jujuy, Benavídez).

-El show del payaso Fidel presentará “Marrón y Amarillo” el domingo 3, a las 19, en la Estación Fluvial; el sábado 16, a las 19, en la Estación Fluvial; y el domingo 17, a las 19, en el Monumento a la Virgen del
Paseo Vidal Molina.

-La Compañía Nacional de Autómatas La Musaranga presentará “Circo Surubí” el domingo 3, a las 19, en el Monumento a la Virgen del Paseo Vidal Molina.

-El Payaso Furman Ferramenta presentará “El Equilibrista Desequilibrado”, un espectáculo de humor y circo, el sábado 16, a las 19, en el Monumento a la Virgen del Paseo Vidal Molina; el domingo 17, a las 19, en la Estación Fluvial; y el sábado 23, a las 19, en el Monumento a la Virgen del Paseo Vidal Molina.

-Mundo Costrini presentará “Niño Costrini” los domingos 3, 10 y 24, siempre a las 17, en la Plaza Central del Puerto de Frutos.

-Macaco Eléctrico presentará “Lúdico” el sábado 23 y el domingo 24, a las 19, en la Estación Fluvial.