Compartir en:

A través de la programa “Aprender Jugando”, el Municipio continúa con la modernización de los espacios lúdicos en los establecimientos educativos de nivel inicial. En esta ocasión, el intendente Julio Zamora, junto a laumnos, docentes y vecinos, inauguró la renovación del patio de juegos del Jardín de Infantes 908 de la localidad de Dique Luján.

“Seguimos apoyando la educación pública de Tigre, en este caso en el marco del programa ‘Aprender Jugando’, instalando estos juegos que tanto disfrutan los chicos. Esta iniciativa pensamos replicarla en todos los jardines del Partido para que sea aprovechada por los alumnos de cada lugar”, expresó el jefe comunal.

En la institución educativa ubicada en 9 de Julio 11 también se llevaron a cabo tareas de pintura integral, parquización e iluminación.

Respecto de la remodelación, la directora Ana Blardoni señaló: “Realmente estamos muy emocionados, hace un tiempo que estábamos esperando el nuevo parque. Es hermoso ver a los chicos enloquecidos de felicidad, que ya quieren usar los juegos y divertirse”.

“Aprender Jugando” se puso en marcha en 2018 y hasta la fecha ya se renovaron 13 jardines de infantes locales.