Compartir en:

En el marco del programa municipal “Aprender Jugando”, se renovó el área recreativa del Jardín de Infantes 921 de Don Torcuato. De la presentación de los nuevos juegos participaron alumnos, docentes, padres y autoridades.

“Estamos felices porque ahora los 100 niños y niñas de este espacio van a poder disfrutar de los nuevos juegos, que son tan esenciales para su crecimiento. Ante la situación de abandono en la que se encuentra la educación pública en la Provincia, desde Tigre continuamos fortaleciendo las instituciones del distrito, brindándoles las mejores herramientas para el desarrollo de los pibes”, destacó el intendente Zamora.

“Invertimos 700 mil pesos en pruebas de hermeticidad para el control de instalaciones de gas en todas las escuelas de nuestro partido. Tenemos el compromiso de proteger a tanto los docentes, directivos y auxiliares, como a los chicos y sus familias”, añadió el jefe comunal.

Los trabajos de renovación en este establecimiento educativo consistieron en la quita del arenero existente y el reemplazo por pisos de goma y la construición del playón donde se colocaron posteriormente los juegos, que fueron fabricados con materiales reciclados. Además, se realizaron tareas de pintura integral.

Por su parte, la directora del Jardín de Infantes 921, Lorena Gómez, expresó: “Estamos agradecidos del regalo que nos ha hecho el Municipio en esta oportunidad. Vamos a cuidar estos juegos entre todos y darle un correcto uso”.

La Comuna tiene previsto renovar un total de 22 establecimientos educativos durante este año.