Compartir en:

Junto a estudiantes, madres y padres, docentes y auxiliares, el intendente Julio Zamora inauguró los nuevos juegos del Jardín de Infantes 916 “Alas Argentinas”, en la localidad de General Pacheco.

“Seguimos avanzando con este programa integral para todos los jardines públicos de Tigre. Los padres reciben con mucha alegría que los chicos puedan disfrutar de este patio renovado y compartir nuevas experiencias a través de lo lúdico”, señaló el jefe comunal.

En esta institución, en el marco del programa municipal “Aprender jugando”, también se realizaron trabajos de nivelación de terreno y parquización, pintura exterior e interior y reparación de filtraciones en el techo.

Con respecto de estas tareas, el mandatario remarcó: “Intervenimos completamente el jardín, vemos qué obras se necesitan y tratamos de acompañar el proceso de mejoras que tiene que tener cada institución”.

Por su parte, la directora del Jardín 916, Cecilia Marina, expresó: “Estamos muy contentos por este parque que quedó tan lindo. Este programa es bárbaro, ya que el juego es primordial para el desarrollo de los más chicos y sobre todo al aire libre. Estamos muy agradecidos”.

“Aprender Jugando” se puso en marcha en 2018 y hasta la fecha ya ronovó nueve jardines de infantes locales. La iniciativa también incluye la instalación de pantallas táctiles interactivas para la inclusión digital dentro de la educación. Este año, prevé remodelar más de 25 establecimientos de nivel inicial.