La Agencia de Cultura invita a los vecinos de todas las edades a participar de los talleres de capacitación artística gratuitos que se brindan en las distintas localidades. Se dictan en polideportivos, centros de jubilados, clubes, sociedades de fomento, merenderos, delegaciones, museos y bibliotecas, entre otros espacios.

Entre la amplia oferta de este año, se pueden elegir las opciones del arte del movimiento, que comprenden a las danzas. Entre ellas, iniciación a la danza, tango, danza y ritmos latinos, entrenamiento corporal, ritmos latinos, danza urbana y folklore.

También las propuestas de artes escénicas, como teatro, circo y maquillaje artístico; y las artesanías y el arte textil, que incluyen porcelana en frío, cestería y crochet, tallado en madera, telar y macramé, tejido y tejido artesanal.

Además, se pueden optar por los talleres literarios y de ajedrez. También por las capacitaciones de artes visuales, como dibujo y pintura, dibujo, arte decorativo y artes plásticas; y las de aprendizaje musical, como guitarra, guitarra y canto, percusión, batería, piano, piano y acordeón, canto y coro.

Las inscripciones, abiertas y gratuitas para todos los vecinos, pueden realizarse en la Agencia de Cultura, situada en Avenida Liniers 1601, en Tigre Centro, de lunes a viernes, de 10 a 15. También en las delegaciones municipales de El Talar (Pasteur 1319, lunes y miércoles, de 10 a 15), General Pacheco (Santiago del Estero 310, lunes y miércoles, de 10 a 15), Don Torcuato Oeste (Estrada 1150, martes, de 10 a 15) y Benavídez (Avenida Alvear y Salta, miércoles, de 10 a 15). Informes: 4512-4572.