tasa2

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, recorrió los centros comerciales de Troncos del Talar y General Pacheco, junto a los primeros integrantes de la lista de concejales. Y en ambas visitas se refirió a la modificación de tasas municipales que proyecta implementar si llega a ocupar el cargo de jefe comunal.

Mientras caminaba por la avenida Hipólito Yrigoyen y charlaba con comerciantes, Szpolski explicó: «En la calle se ve todo muy lindo, pero acá abajo no hay red de cloacas, no hay red de agua potable. Una de mis primeras medidas de gobierno va a ser aumentar las tasas a los countries. Ese aumento de ingresos nos va a permitir redistribuir los fondos para reducirles los impuestos a los comerciantes y realizar las obras necesarias para hacer las cloacas».

El precandidato sostuvo que esta iniciativa «básicamente tiene que ver con que los comerciantes son el motor de la etapa del desarrollo». Y puntualizó: «En esa etapa, el comercio y la industria tienen un lugar fundamental, con lo cual les vamos a bajar a ellos el 30 por ciento de las tasas municipales para que puedan invertir. Acá se paga por el cartel, por la mesita, por el cartel del costado. Los comerciantes están ahogados. Y no reciben servicio».