coraje1

Durante una cena para trescientos vecinos de Rincón de Milberg, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, destacó que «desde el sillón donde está sentado (Julio) Zamora, solo se ven los barrios cerrados».

Junto a los precandidatos a concejal Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, Szpolski enfatizó que su primera medida de gobierno será «un aumento del 100 por ciento de las tasas municipales a los countries». Y agregó: «Tigre es la falta de cloacas, la falta de agua corriente, la falta de gas. Pero Tigre también es nuestro coraje para cambiarlo. Tenemos muchas ganas de salir para adelante. Venimos a proponerles ese sueño. El sueño que Néstor y Cristina Kirchner han llevado adelante a nivel nacional queremos traerlo a Tigre».

El precandidato también se refirió a la actual gestión municipal: «Han encerrado Tigre y no han dejado que entren las políticas de salud del gobierno nacional, las políticas de inclusión que han beneficiado a millones de argentinos».

Además, en su discurso, Szpolski también detalló su segunda medida de gobierno: «El 20 por ciento de los trabajadores de los comercios y las fábricas de Tigre deben ser ciudadanos de este Municipio, porque debemos implementar políticas que garanticen las fuentes de trabajo para los tigrenses».