casitas

De cara a las próximas elecciones, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, le propuso al actual jefe comunal del Frente Renovador, Julio Zamora, realizar un debate público sobre las problemáticas locales y las propuestas de gobierno.

«Estamos visitando cada uno de los comercios y siempre escuchamos la misma crítica: los impuestos son altísimos. Por eso, nosotros proponemos una reducción del 30 por ciento de las tasas a los comerciantes, sumado a la incorporación de las redes de cloacas y agua potable para todo el distrito», explicó el postulante.

Durante una recorrida por la localidad de Don Torcuato, junto a los candidatos a concejal Martín Gianella y Sergio Romano, Szpolski criticó duramente a la gestión massista relacionada a los servicios públicos: «No puede ser que en un centro como Torcuato falten servicios básicos como las cloacas y el agua potable. Vemos que todo es parte del mismo problema: la ineficiencia del Municipio».

«La salita de salud que no funciona, el comerciante que no recibe en servicios lo que paga en impuestos, entonces nos parece que la gestión de (Julio) Zamora es deficiente», ejemplificó el empresario de medios de comunicación.

Por último, Szpolski desafió a Zamora: «Quiero debatir con el intendente, pero por ahora lo único que encuentro para hacerlo son sus carteles porque no me lo encuentro en la calle recorriendo. Me gustaría cruzármelo en alguna calle de Tigre para poder decirle lo que pienso y que él tenga la posibilidad de hacer lo mismo».