jubilados

El candidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, compartió un almuerzo en Rincón de Milberg con miembros de la Federación de Centros de Jubilados de Tigre, a quienes les presentó sus propuestas para la tercera edad.

Sobre la calidez y el entusiasmo de los abuelos, Szpolski señaló: “Si el domingo circula esta energía por las escuelas de Tigre, vamos a ganar por muchos votos”.

En tsanto, sobre su propuesta para la tercera edad, el postulante explicó: “Los polideportivos también tienen que ser un lugar para nuestros abuelos, donde haya una vida comunitaria plena”. Y anunció “la implementación de un Programa de Integración Comunitaria”.

“Este programa funcionará sobre tres ejes: cursos de cuentacuentos, cursos de primeros auxilios y cursos de consejería. Así nuestros mayores van a tener una participación activa en escuelas, centros de salud y polideportivos”, explicó el candidato.

Finalmente, Szpolski aseguró que su gobierno también contará con funcionarios mayores de 60 años, además de los jóvenes que integran su espacio, porque “el impulso de la juventud necesita de la sabiduría de los mayores para tener un Municipio más equilibrado”.