parque1

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, recorrió las calles y los pasillos del barrio Parque San Lorenzo, en la localidad de Ricardo Rojas, junto a los precandidatos a concejal Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schaffer.

El punto de partida fue la intersección de Roca y Paul Groussac. Durante la caminata, que se extendió hasta la ribera del Arroyo Darregueira, los dirigentes comprobaron las precarias condiciones en las que viven muchos vecinos, rodeados de residuos y olores desagradables.

“Estoy recorriendo los barrios, porque soy el futuro intendente de Tigre. Con Martín (Gianella), Sergio (Romano) y Florencia (Mosqueda), estamos caminando por el Tigre que nadie muestra, que (Julio) Zamora quiere ocultar, donde falta agua potable, cloacas, luz, que son servicios básicos”, detalló Szpolski, quien añadió: “Queremos que el proyecto que encarnaron Néstor y Cristina (Kirchner), que esa patria de derechos para todos, también llegue a Tigre”.

“No puede ser que haya una nena enferma que viva en una casa donde hay humedad, que es precisamente lo que le causa la enfermedad”, comentó Szpolski, tras visitar a una chica que padece síndrome nefrótico y usa cotidianamente barbijo. “Es imposible pensar que los nenes jueguen en medio de la basura”, agregó cuando coantinuó con la caminata.

Por último, el precandidato se refirió al actual intendente: “Él hace su negocio, nosotros lo que queremos es traer los derechos. Para él, gestionar un municipio es poner una palmera, pero además es poner un reflector para que se vea de noche esa palmera. Para Zamora, ahí donde hay una necesidad, nace un negocio”.