caminata

El candidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV), Sergio Szpolski, estuvo caminando y charlando con vecinos por el barrio Las Tunas, en General Pacheco. En sus declaraciones durante esa actividad de campaña, el postulante destacó que está «a cuatro puntos» de Julio Zamora, quien encabeza la lista del Frente Renovador, con relación a la intención de voto de cara a los próximos comicios.

Sobre la recorrida, Szpolski comentó: «Nos están recibiendo con entusiasmo. Nuestra propuesta de aumentar al doble los impuestos en los barrios cerrados para tener los fondos para hacer las obras de cloacas y desagües pluviales ha tenido mucha repercusión». Y agregó que todos coincidieron en que «esas son obras prioritarias en un barrio como Las Tunas donde se inundan cada vez que hay lluvias fuertes».

«Para nosotros, es prioridad entubar el Arroyo Las Tunas que atraviesa al barrio», puntualizó el candidato, quien definió que va a ser «un intendente que va a tener las suelas gastadas de caminar y charlar con los vecinos».

Consultado acerca de cómo ve la campaña hasta ahora, Szpolski señaló: «A medida que vamos caminando los distintos barrios del distrito, advertimos cómo miente la actual gestión municipal respecto de muchas de las obras realizadas, sobre el asfalto en las calles, los desagües pluviales, los servicios que no están. Mienten porque están preocupados, y tienen razón de estar preocupados porque estamos a cuatro puntos. Cuando seamos gobierno, les vamos a revisar cada una de las cuentas de los último ocho años».