El intendente Julio Zamora supervisó el avance de cuatro importantes obras: la construcción del túnel entre General Pacheco y El Talar, a la altura de la calle Patagonia; la obra vial en la Avenida Henry Ford, entre Colectora Panamericana y la calle Lugones; la remodelación de veredas en el centro comercial de Ricardo Rojas, en la calle Marcos Sastre; y la edificación de la nueva sede de la Biblioteca y Centro Cultural El Talar.

«Estas son obras que forman parte de un programa ambicioso que estamos desarrollando para fortalecer el bienestar y la comodidad de todos los vecinos. Son trabajos muy importantes para el crecimiento sostenido de la comunidad. Hemos tomado el compromiso de llevar la obra pública y más servicios a cada barrio del distrito», sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, expresó: «Son inversiones encaradas con el fin de promover el bienestar social a partir de una infraestructura moderna. Son trabajos que la comunidad requiere y constituyen un esfuerzo que el Estado local ha hecho desde lo económico, para continuar creciendo».

El paso bajo nivel entre General Pacheco y El Talar erradicará definitivamente la congestión que se desata a diario en la Avenida Hipólito Yrigoyen. Además, se pusieron en marcha arreglos en la Plaza Raúl Alfonsín, que cuenta con 41.050 metros cuadrados.

La Avenida Henry Ford contará con la pavimentación será de cuatro manos de hormigón, con desagües pluviales y luminarias nuevas, lo que mejorará la circulación tanto de autos como de camiones.

En tanto, el centro comercial de la calle Marcos Sastre, en Ricardo Rojas, dispondrá de nuevas veredas, postes lumínicos y cestos de basuras.

Mientras que las nuevas instalaciones de la biblioteca de El Talar incluirán un salón de usos múltiples, un hall de acceso, un aula de computación, un aula de cocina y una sala de lectura y atención al público.