Cambiemos cerró ayer la temporada de “timbreos” de cara a los comicios legislativos del próximo domingo 22. Y en General Pacheco, la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, respaldó al candidato a concejal Segundo Cernadas.

“Estoy muy contenta de acompañar a Segundo y a toda nuestra lista de concejales de Tigre. Es importante ver la recepción de los vecinos y de los comerciantes, ver cómo apoyan este cambio y cómo apoyan a la gobernadora María Eugenia Vidal”, manifestó la funcionaria.

“Los vecinos nos transmitieron su deseo de que este cambio siga y que se profundice y eso fue lo que nos comunicaron toda la mañana. Quieren la posibilidad concreta de seguir adelante, de seguir trabajando, ya que saben que vamos por el buen camino. También les pedimos que para seguir con este cambio nos acompañen con su voto el próximo domingo”, concluyó Stanley.

Por su parte, Cernadas señaló: “Fue increíble el apoyo que recibimos hoy en Pacheco. Vamos a seguir haciendo las obras que hagan falta para cambiarle la vida a la gente. En esta zona de Tigre se pudo realizar, con aportes provinciales, el túnel de la calle Patagonia, la limpieza del arroyo las Tunas y la reinauguracion de la guardia del hospital de Pacheco. Sabemos que todavía falta pero la gente nos dice que estamos por el camino correcto”.

También formaron parte de la actividad el subsecretario de Juventud nacional, Piter Robledo, y el resto de los postulantes locales. Por su parte, Vidal participó del “timbreo” en el distrito vecino de San Fernando, en una apuesta fuerte de Cambiemos de conseguir un triunfo en los bastiones del massismo en la Primera Sección.