Luego que el presidente Mauricio Macri modificara, por decreto, la ley 27.260 de sinceramiento fiscal para habilitar a los familiares de los funcionarios a incorporarse al blanqueo de capitales, el diputado Felipe Solá anunció que pedirá la constitución de una Comisión Bicameral que investigue a cada uno de los parientes que se sumen a esta amnistía.

«Voy a proponer la constitución de una Comisión Bicameral que investigue a cada uno de los parientes que aprovechen esta barbaridad para blanquear. Esta es la medida más vergonzosa desde que asumió su gobierno», expresó el legislador del Frente Renovador.

«Además de Presidente, Macri es hijo de un multimillonario; sin embargo, decidió que su padre, entre otros, pudiera blanquear dividendos por decreto, violando una ley para que su familia se beneficie económicamente», denunció el exgobernador.

«La ley 27.260 es muy clara en su artículo 83, los parientes de funcionarios no están en amnistía para blanquear. Un decreto es para reglamentar una ley, nunca para extenderla y mucho menos para violarla», finalizó Solá.