MuniGestiónMuniGestión es el único portal federal especializado en difundir información vinculada con la gestión de las comunas de todo el país.

En un contexto general de estados cada vez más presentes, los gobiernos locales se han convertido en actores protagónicos a la hora de generar, de manera ascendente, transformaciones que introduzcan mejoras en la calidad de vida de sus habitantes.

Es por eso que, en esta nueva etapa de desarrollo, MuniGestión apunta a colocar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al servicio de reflejar, con un enfoque periodístico y profesional, modelos de gestión modernos, exitosos e innovadores que merezcan ser propagados y puedan servir como ejemplo para ser aplicados en otros distritos.

Gestión local para el cambio global es uno de los lemas que nos inspiran y que hacen que MuniGestión sea, sin lugar a dudas (en sus formatos web y radio), el único espacio en los medios dedicado exclusivamente a difundir las acciones de los municipios que gestionan.