Un adolescente de 17 años desapareció el sábado a la madrugada tras tirarse al Canal Villanueva, en el barrio privado Santa Catalina, en Villa La Ñata.

Personal de bomberos, Defensa Civil, COT y Policía montaron un operativo de búsqueda para encontrarlo que debieron interrumpir ayer a la noche, pero que retomaron hoy por la mañana.

De acuerdo con los posteos de familiares en las redes sociales, el chico desaparecido se llama Gian Mazzuchelli.

Un guardia de seguridad del country Santa Catalina fue quien dio el alerta a las fuerzas de seguridad tras advertir que una persona se había lanzado al agua.

El joven vive en el mencionado barrio privado y, según mostraron las cámaras de seguridad, a las 3.35 de la madrugada de ayer estaba saltando y bailando por las calles cercanas a los lotes 552 y 550.

El padre del joven, Felipe Mazzuchelli, informó a la Policía que su hijo había estado en la casa familiar el viernes y que se quedó a dormir en su domicilio.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar junto a funcionarios de la UFI de Benavídez y encontraron el celular iPhone del joven en una de las orillas.