A través del Tigre Instituto Formativo (TIF), el Municipio continúa convocando a los vecinos de entre 18 y 65 años a anotarse a los cursos gratuitos de formación laboral, que se dictarán durante el primer semestre de este año. La oferta de capacitaciones y los cupos disponibles se pueden consultar en el sitio www.tigre.gov.ar/empleo/tif.

Para incribirse, los residentes en el distrito deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, ubicada en Avenida Liniers 1601, en Tigre Centro, de lunes a jueves de 8 a 14, con DNI o certificado de domicilio. Por día, se realizan hasta 200 entrevistas personalizadas de admisión para otorgar las vacantes.

El Municipio cuenta con una variada oferta de cursos de formación en diversos rubros y oficios. Hay talleres de informática, estética, construcción, textil, administración y gastronomía, entre otros.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 4749-6141/9028/9419 o el correo capacitacionlaboral@tigre.gob.ar.