serrat1

En el cierre de la Semana Santa, el playón de la estación de trenes de Tigre albergará nuevamente un espectáculo de nivel internacional. Esta vez, se presentará el reconocido cantautor español Joan Manuel Serrat, con entrada libre y gratuita.

El consagrado músico actuará el próximo domingo 5, desde las 19, y repasará todos sus éxitos, incluidos los temas de su último trabajo discográfico, llamado «Antología desordenada», en el marco de la actividad organizada por el Municipio.

En su gira por el país, en la que está festejando sus 50 años en la música, Serrat ya dio 12 shows en el teatro porteño Gran Rex, con entradas agotadas, y se presentó en ciudades del Interior. En esos recitales, estuvo acompañado por artistas invitados, como Abel Pintos, Axel, Ismael Serrano y Raly Barrionuevo, entre otros.

Por otra parte, el pasado 24 de Marzo, en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el músico se acercó al Monumento a la Bandera, en Rosario, para saludar a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo que se encontraban en el acto por el 39° aniversario del último golpe de Estado.