Compartir en:

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 abrirá el 31 de julio el registro en el sitio www.buenosaires2018.com para obtener el denominado “Pase Olímpico de la Juventud”, una pulsera electrónica que permitirá disfrutar en forma gratuita de la celebración multideportiva más importante de la historia del país.

Con el brazalete, el público podrá acceder sin cargo a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y a los estadios donde se desarrollarán las distintas competencias. También podrá participar de más de 1.200 actividades culturales.

El pase tendrá un chip integrado “que permitirá a los espectadores ser parte de una experiencia olímpica histórica”, explicaron los organizadores. Estarán disponibles cientos de miles, que las personas registradas podrán retirar desde fines de agosto hasta el 6 de octubre.

Su uso será obligatorio para ingresar a los parques y los estadios, que tendrán una capacidad máxima, por lo que se priorizará el orden de llegada de los espectadores.

El proceso de registro en línea para obtener el “Pase Olímpico de la Juventud” será sencillo. Y se habilitarán varios puntos de retiro de la pulsera.

La primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud fuera de Asia se disputará durante 12 días en Buenos Aires, con la participación de 4 mil atletas de 32 deportes diferentes. La pruebas se desarrollarán en 29 campos de juego diferentes.