Compartir en:

En el Día del Trabajador, el Municipio inauguró las obras de renovación de la Plaza José Hernández, ubicada en el barrio San José, en la localidad de Tigre Norte. La actividad fue encabezada por el intendente Julio Zamora, quien antes había compartido un almuerzo con dirigentes sindicales en Benavídez.

En tono electoral, el jefe comunal destacó: «Sentimos el dolor de los vecinos que nos piden trabajo y comida. Debemos ser inteligentes y construir una alternativa que integre a todos los argentinos. Vivimos en un país inviable que tiene que mejorar y por eso tenemos que hacer el esfuerzo todos los espacios políticos. El futuro que viene es de esperanza y de construcción de una mayoría que impida que chicos y grandes la pasen mal».

La remodelación de la plaza de San José incluyó la instalación de juegos para niños y niñas, canchas de ping pong y fútbol – tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación, forestación y cámara de seguridad interactiva. Además, en el espacio se renovó la cancha de fútbol cinco.

Respecto de la inauguración, Zamora dijo: «Celebramos esta nueva presentación para que los vecinos disfruten. Mucha gente no tiene otro lugar para ir que no sean estas plazas y por eso nos enorgullece brindarles este espacio».

El estreno del 32° espacio público renovado contó con la participación de centenares de niños y niñas que vivieron una jornada de diversión, con espectáculos de artistas circenses y el Mago Reymon; y sorteos de peluches, tabletas, bicicletas y un televisor.

«Sabemos lo que significan estas plazas para los vecinos porque pueden pasar tardes enteras. Cada espacio renovado transforma el barrio y lo llena de vida para el disfrute de todas las familias de Tigre. El intendente Zamora aseguró que va a continuar con estas inauguraciones y eso simboliza alegría en nuestra comunidad», señaló la concejala Gisela Zamora.

En compañía de autoridades municipales y vecinos, el jefe comunal realizó la plantación de un árbol de lapacho. Además, descubrió un nuevo banco de color rojo, en homenajea a las víctimas de femicidios. Sobre el final, se presentó la agrupación local Revancha Folk.