massa

Con el 95% de ocupación hotelera, Tigre vivió una Semana Santa colmada de turistas que decidieron relajarse y divertirse cerca de la ciudad gracias a una variada oferta de actividades, gastronomía y alojamiento.
El intendente Sergio Massa recorrió el Puerto de Frutos y el Delta, donde conversó con prestadores y visitantes. “Tigre es un lugar ideal para todos los gustos y bolsillos”, destacó el jefe comunal.
“Con mucha inversión de todos los sectores, hoy nuestro distrito es un destino integral para que todos los públicos lo disfruten y, además, nos recomienden”, agregó el mandatario.
Las cifras municipales indican que Tigre se consolida como uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales e internacionales. En este verano más de un millón de visitantes llegaron al distrito.
“Nosotros siempre decimos que vengan a vivir Tigre todo el año, pero yo le agrego: Vengan a Tigre, se van a enamorar”, concluyó Massa tras la recorrida.
Según datos de la Subsecretaría de Turismo municipal, el turismo es una actividad económica en franco crecimiento a nivel local. Por ejemplo, la hotelería se incrementó un 105,3% (de 450 plazas en 2007 a 924 en la actualidad) y la gastronomía un 30% (de 955 cubiertos en 2007 a 1.635 en la actualidad).