Compartir en:

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a intendente por el Frente de Todos y actual jefe comunal, Julio Zamora, obtuvo el 51,83% de los votos, con el 99,44% de las mesas escrutadas. De esta manera, se impuso con claridad a Segundo Cernadas, de Juntos con el Cambio, que alcanzó el 28,90% de los sufragios.

Tras el triunfo, en su búnker electoral instalado en el Complejo Pipa Tigre, Zamora señaló: “Seguiremos trabajando por los vecinos con muchas más obras, escuchando con humildad, como lo hicimos siempre durante estos años”.

“En estos comicios el electorado marcó prioridades, las asignaturas pendientes. Es un resultado que nos anima a seguir trabajando y seguir escuchando, para lograr que todos los vecinos sientan que son parte de esta transformación. Este resultado significa que el esfuerzo durante estos dos años dio resultado”, agregó el candidato.

Con respecto de los resultados a nivel provincial y nacional, Zamora opinó: “Sin lugar a dudas se votó un cambio de rumbo para muchas familias que la estaban pasando mal. La gente quiere un nuevo camino en la Argentina”.

Candidatos, concejales, funcionarios municipales, dirigentes, representantes de organizaciones sociales y políticas, fiscales y militantes participaron de los festejos en el búnker local del Frente de Todos.