El el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, de Tigre Centro, se llevó a cabo la Gimnasiada 2016, de la que formaron parte más de 600 jóvenes y adultos que asisten a los 17 centros deportivos municipales. Durante el encuentro, los participantes exhibieron lo practicado durante el año, a través de presentaciones musicales, en un marco de gran despliegue de sonido y luces en el escenario.

Presente en la fiesta, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, afirmó: “Nos da mucha alegría compartir la Gimnasiada con los vecinos que le ponen tanto compromiso y pasión al deporte. El rol de los polideportivos es amplio, es el lugar para hacer amigos y sentirse como en su casa, practicando deportes o actividades recreativas en las que participan todas las edades”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, sostuvo: “Son más de 600 participantes que demuestran el compromiso con la actividad de cada polideportivo y hacen posible la labor de todo el año. Es un orgullo porque son el lugar de encuentro de nuestros vecinos en cada una de las localidades”.

Gimnasia, zumba, sacude, aerobox, gimnasia aeróbica, aero local, gym, localizada, ritmos latinos, gym mix, x-55, gap, body pump, muvelo, fit box y latino son algunas de las actividades que realizan durante el año los participantes.