Compartir en:

Durante las vacaciones de invierno, los vecinos aprovechan la amplia oferta cultural que ofrece en su programación el nuevo Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en la localidad de Benavídez.

Este último fin de semana, grandes y chicos pudieron disfrutar de obras de teatro y espectáculos musicales. El domingo cerró a sala llena la agenda semanal la banda Raviolis, que hizo bailar a todos los presentes. “Agradecemos a la comunidad de Tigre por recibirnos tan bien. El teatro está buenísimo y celebramos que se abran espacios donde se pueda disfrutar de la cultura en familia; para nosotros también es importante porque nos da la posibilidad de que nos conozca más gente”, expresaron desde la agrupación.

El flamante espacio, ubicado en Ituzaingó 2950, cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. Además, está equipado con butacas diferenciadas para personas con sobrepeso; un sector con sonido especial para hipoacúsicos; un ascensor especial para silla de ruedas; un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección de películas.

La cartelera está integrada por numerosas obras para grandes y chicos, con una programación especial por las vacaciones de invierno que los vecinos pueden disfrutar de forma gratuita. Para consultar la oferta y adquirir las entradas, los interesados deben ingresar al Facebook Cultura Tigre.