El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, dirigirá al equipo las últimas dos fechas del año de la Superliga y dejará el cargo, según acordó con los dirigentes del Matador.

“De común acuerdo establecimos con Ricardo que estos serán sus dos últimos partidos”, confirmó el presidente Ezequiel Melaraña, en declaraciones que publicó la cuenta oficial del club de Victoria.

Caruso Lombardi, quien en junio arrancó con su tercer ciclo al frente del plantel profesional de Tigre, había quedado debilitado tras la derrota del pasado viernes ante Colón de Santa Fe, como visitante, por 3 a 1.

En la presente Superliga, Tigre ocupa la 24° posición con ocho puntos producto de un solo triunfo, cinco empates y cuatro derrotas.

Además, esta floja campaña hizo que el Matador se ubique actualmente en una situación complicada en la tabla de los promedios del descenso a doce puntos de Olimpo de Bahía Blanca, el último equipo en dicha zona.

Caruso Lombardi dirigirá al equipo el domingo próximo ante San Lorenzo, como local, y se despedirá ante Temperley, como visitante, el viernes 8 de diciembre.