Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo robado por Don Torcuato. A través de la plataforma “Buscador” de lectura de patentes, desde el COT habían identificado que el automóvil tenía pedido de captura.

Todo comenzó cuando las cámaras de lectura de patentes detectaron un Chevrolet Prisma blanco con pedido de secuestro activo, ya que había sido sustraído en Las Tunas. Desde la base operativa del COT dieron aviso a sus móviles y los del Comando de Patrulla (CP), que comenzaron a perseguirlo por la ciudad.

Mediante los dispositivos de videovigilancia se fueron siguiendo los movimientos del conductor con el fin de escapar de los uniformados. El momento más dramático de la persecución llegó cuando el hombre abandonó el automóvil en movimiento y se dio a la fuga corriendo, haciendo caso omiso a la voz de alto.

Sin embargo, poco pudo hacer el malviviente ante la cantidad de efectivos y móviles que lo tenían cercado. Finalmente, el sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde fue puesto a disposición de la Justicia.