Desde hoy, a partir de una disposición provincial, dos nuevos servicios de colectivos surcan el distrito: la línea 291 une Ingeniero Maschwitz, en Escobar, con Benavídez, pero antes pasa por Dique Luján y Villa La Ñata; y la línea 228 conecta Benavídez, Ricardo Rojas, El Talar y Don Torcuato, por Panamericana, con la Avenida General Paz, en el límite de la ciudad de Buenos Aires.

La línea 291 va de Ingeniero Maschwitz a Dique Luján y Villa La Ñata, pasa por el complejo de countries Villanueva (por la calle Italia y el Boulevard de Todos los Santos) y llega hasta la estación Benavídez. Por su parte, la línea 228 sale de la estación Benavídez y recorre las principales arterias del distrito (Ruta 27, Ruta 9, Paul Groussac y Boulogne Sur Mer), arriba al cruce de Panamericana y Ruta 202 y continúa hasta Puente Saavedra.

En la presentación de los nuevos recorridos, que fue encabezada por el intendente Sergio Massa y el secretario de Transporte provincial Hugo Bilbao, también se firmó un convenio para la creación de nuevos trayectos en el servicio de transporte de pasajeros que brindan las lanchas colectivas en la Primera Sección de Islas del Delta.