Por razones meteorológicas, la 2° Maratón Nocturna Nuevo Delta fue reprogramada para el sábado 6 de mayo, a las 20. La competencia, organizada por el Municipio y el Rotary Club local, tendrá lugar en el Camino de los Remeros y contará con dos modalidades para damas y caballeros de 5 y 10 kilómetros.

Los fondos recaudados con esta actividad serán destinados a la construcción de una escuela con orientación musical, que estará enmarcada en el programa municipal de orquestas infantojuveniles.

En cuanto a los premios, para el ganador de los 10K, serán 6 mil pesos en efectivo; para el segundo, 3 mil pesos; y para el tercero, mil pesos. En las demás categorías, se entregarán medallas y copas.

Antes de la prueba, profesores de educación física de los polideportivos municipales ayudarán a los competidores en la tarea de precalentamiento y los asistirán durante la carrera. A los participantes de los 10K, se les solicitó un certificado de apto médico.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar al sitio www.clubdecorredores.com o dirigirse a los siguientes lugares:

-Rotary Nuevo Delta, Avenida Agustín Martín García 8852, Nuevo Delta.
-Club de Corredores, Avenida Monroe 916, CABA.

Para los 10K, la inscripción (incluye remera y chip) cuesta 300 pesos y para los 5k, 200 pesos (incluye remera y número). Los empleados municipales tienen bonificado el costo para anotarse y solo deben enviar un correo electrónico a prensa@tigre.gov.ar con nombre, apellido, DNI y legajo.