Llegan nuevas obras para grandes y chicos al Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en la localidad de Benavídez. Las entradas son gratuitas para las distintas propuestas y se reservan por Internet.

El viernes 27, a las 21, se presentará «La Demolición», una comedia dramática dirigida por Ricardo Caroso y protagonizada por los actores Edgardo Nieva y Rubén Stella.

Por su parte, el sábado 28, a las 16, se desarrollará el espectáculo infantil «No digas Frankestein», del grupo teatral Ismobabon. Y a las 21, será el turno de la obra «Tengamos el sexo en paz», con Laura Fidalgo, Divina Gloria y Silvia Kutika, bajo la dirección de Ernesto Medela.

La programación continuará el domingo 29 con funciones infantiles: a las 15, «Música con chipa, chipá»; y a las 17, «El show de la Pipetuá».

Octubre comenzará con nuevas opciones. El martes 1°, a las 20.30, brindará una charla el maestro Pepe Soriano.

Tras realizar las reservas a través de los enlaces publicados en la página de Facebook «Cultura Tigre», los vecinos deben retirar sus entradas, hasta una hora antes de cada espectáculo, presentándose en el teatro con DNI.

Además, un remanente de localidades se entregan los días de cada función, por orden de llegada y hasta dos por persona, desde las 9 de lunes a viernes y desde las 12 los sábados y los domingos.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al 5063-7425.