cacciola

El intendente Julio Zamora recibió en su despacho a las autoridades de la empresa de transporte fluvial Cacciola para exigirles la regularización de las frecuencias del servicio entre Tigre y Carmelo, a partir de los reclamos por incumplimiento de vecinos y turistas.

Los representantes de la compañía informaron que las falencias estaban relacionadas con las demoras en los trabajos de acondicionamiento de una de las lanchas afectadas al recorrido. Y asumieron el compromiso de regularizar las dos frecuencias diarias los primeros días de marzo. También señalaron que los adelantos tecnológicos introducidos en la embarcación permitirán reducir en 45 minutos el tiempo de navegación.

Además, a partir de otro reclamo efectuado por las autoridades municipales, los representantes de Cacciola se comprometieron a hacer los esfuerzos suficientes para tener en condiciones otra de sus embarcaciones para regularizar la ruta hacia la isla Martín García.

Por último, los presentes en el encuentro acordaron un trabajo en conjunto para analizar las mejoras que deberían llevarse a cabo en la Estación Terminal Internacional de Tigre, desde donde parten las embarcaciones que unen las costas argentinas y uruguayas.

Participaron del encuentro la secretaria de Legal y Técnica, Renata Scafatti; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; y el gerente general de Cacciola, Gonzalo Benítez Cambiazo.