finde

Con un un 87% en el Delta y un 90% en el continente de ocupación hotelera, Tigre vivió un nutrido fin de semana de carnaval, en el que 310.000 personas llegaron para formar parte de múltiple oferta de actividades.

Entre los atractivos más concurridos se encuentra el Puerto de Frutos, que conjuga lo tradicional en decoración con las nuevas tendencias, y Aquafan, el parque acuático que reúne entretenimiento y relax, con un doble de público respecto al año pasado.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet, destacó: “Estas cifras significan mucho para todo el destino, ya que es una muestra más de que no es considerado para pasar solamente un día, sino que la gente ya planifica pasar dos o tres noches e incluso sus vacaciones”.

“La suma de nuevas atracciones como China Town y su atractivo del Año Nuevo Chino y las diferentes fechas de los festejos de carnaval en Camino de los Remeros organizados por el Municipio son acciones que invitan a los turistas a formar parte de nuestra ciudad”, agregó el funcionario.

Los hospedajes de todo el distrito tuvieron un exitoso fin de semana. Por ejemplo, Cristian Rovegno, del establecimiento Solar del Delta, señaló: “Venimos contando con una muy buena temporada, en la cual nuestros huéspedes reservan con un promedio de 15 días de anticipación. Generalmente realizamos muchas acciones para promover los fines de semanas largos y este no fue la excepción”.

Desde la Agencia de Desarrollo Turístico, se recomienda la reserva de hospedaje con anticipación desde el sitio web www.vivitigre.gov.ar. Más información: 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98.