El gobernador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, aseguró esta noche que «estas primarias fueron una gran conquista de la democracia». Y añadió: «El esfuerzo valió la pena, porque la información indica que, con claridad, se reconoció nuestro trabajo y el de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner».
Scioli sostuvo al hablar en La Plata: «Néstor Kirchner fue un adelantado y me depositó la confianza para acompañarlo». También recordó que se comprometió «con él con lealtad y patriotismo» y puntualizó que «es preciso hacer crecer a la Provincia cada vez más».
El candidato aseguró hoy «las victorias deben ser tomadas con mucha humildad, responsabilidad y compromiso» e indicó que «cada fuerza política debe tener una actitud positiva y constructiva».
«El respaldo en las urnas nos compromete más que nunca a trabajar», explicó Scioli y adelantó que se continuarán realizando obras y apostando a la educación y al trabajo. El mandatario resaltó que la Presidenta «se merecía este respaldo del pueblo argentino».

Por JIU