control1

El Municipio realizó ayer un importante operativo vehicular en el Corredor Vial Bancalari – Benavídez, donde se retuvieron 20 autos, 10 motos y un colectivo por diversas infracciones. Los efectivos controlaron la documentación y efectuaron pruebas de alcoholemia.

El intendente Julio Zamora se acercó al lugar y sostuvo: «La seguridad del vecino también tiene que ver con la vialidad. Por eso, diariamente realizamos estos operativos para controlar que los vehículos que circulen por Tigre lo hagan con la documentación necesaria según la Ley Nacional de Tránsito y con las medidas de seguridad reglamentarias. Además, el Municipio impulsa también otras acciones para promover el tránsito seguro, como la construcción y el mantenimiento de calles y accesos».

Por su parte, la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, agregó: «Desde el año 2007 que venimos realizando estos operativos para promover la seguridad vial de los vecinos, ya que para nosotros es una responsabilidad. Disponemos de seis controles diarios, ubicados en zonas rotativas de gran confluencia de vehículos».