mobart

En el hotel ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, abrió sus puertas el novedoso mercado de arte MOBART, que destinará parte de lo recaudado a la Fundación Casa Angelman. En este marco, más de 30 artistas plásticos pusieron en venta unas 300 obras.

Algunos de los expositores presentes fueron Milo Lockett, Felipe Giménez, Antonia Guzmán, Nushi Muntaabski, Vicky Graglia, Kiki Lawrie, Horacio Agulla, Luis Altieri, Hernán Álvarez Forn, Myriam Buhacoff, María Paula Caradonti, María Eugenia Cozzi, María Marta Crespo, Ricky Crespo, Carol de Jong, Jorge Diciervo, Genoveva Fernández, Juan Ramón Giménez, Mónica Fierro y Eric Franco, entre otros.

El intendente Julio Zamora recorrió la muestra y expresó: «Vinimos a dar apoyo municipal a un evento que combina muestras artísticas de primer nivel con instituciones que proyectan un bien solidario. Eso nos mueve a trabajar asociadamente y asistirlos desde el punto de vista organizativo, porque estimamos que si a la cultura se la dota de la impronta de la ayuda al otro tiene mucha más fortaleza».

«Por ese motivo, dentro de nuestra gestión el arte cumple un papel fundamental, es una de las herramientas que permite la integración en la comunidad», agregó el jefe comunal, quien conversó con organizadores y artistas.