Compartir en:

Se llevó a cabo un encuentro de narradores orales, con la participación de vecinos y visitantes, en las instalaciones de la Casa de las Culturas, ubicada frente a la Estación Fluvial, en Tigre Centro.

Esta iniciativa, impulsada por la Asociación de Narradores Argentinos, acercó a los presentes diferentes interpretaciones de libros y otras lecturas.

“Es un placer realizar este encuentro en un lugar tan emblemático como la Casa de las Culturas. Queremos agradecer el apoyo al Municipio y a todos los soñadores que se animaron a interpretar las diferentes lecturas en esta jornada”, señaló la presidenta de la Asociación de Narradores Argentinos, Teresa Bustos.

Por su parte, la presidenta de la Delegación Norte de la asociación organizadora, Norma Ronchi, aseguró: “Estas jornadas fortalecen la escucha y la lectura en todos los que participan. Tratamos de transmitir la pasión y las emociones a través de los cuentos. Mostrar que existe otro mundo posible y que no se pierda el derecho a la imaginación”.

La actividad estuvo enmarcada en la tercera jornada de “Sembrando Historias”, un ciclo que permite a la Asociación de Narradores Argentinos recorrer diferentes lugares de la Zona Norte.