Compartir en:

En el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, se vivió la premiación de los Torneos Tigrenses 2016, de la que participaron miles de personas en un clima de festejo por los logros alcanzados durante las competencias. Las mismas estuvieron destinadas a niños, jóvenes y adultos, de ambos sexos, quienes representaron a polideportivos, escuelas, clubes, sociedades de fomento y equipos barriales.

“Es un placer vivir una vez más esta enorme fiesta del deporte de Tigre. Es una iniciativa que permite unir a los vecinos, más allá de los resultados buenos o malos, y que sepan aprovechar la experiencia. Como siempre destaca nuestro intendente Julio Zamora, nuestro deber es promover la vida sana entre los vecinos con una oferta deportiva llamativa y al alcance de mano”, sostuvo la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, indicó: “Nos sentimos orgullosos de la gran convocatoria que ha resultado de esta nueva edición de los Torneos Tigrenses. Como siempre, eso nos indica que estamos en el camino correcto y que debemos esforzarnos para que la cultura del deporte en la ciudad crezca todos los días”.

Entre otras instituciones, fueron distinguidas Club Libertad, Club Unión y Amistad, 21 de Septiembre, Defensores de Tigre, General Belgrano de Don Torcuato, Sociedad de Fomento Los Tábanos, Zorzal Dogos, Instituto General Pacheco, Nacional, Nueva Luna, Club Peñarol, Sociedad de Fomento Bartolomé Mitre y Asociación Residentes Peruanos Zona Norte.

También fueron reconocidos los polideportivos Domingo Faustino Sarmiento, Almirante Brown, Delfo Cabrera, Dique Lujan, General Manuel Belgrano, General Martín Miguel de Güemes, General Pacheco, General San Martín, Ricardo Gutiérrez, Mariano Moreno, Ottorino Zanon, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, Juan Carlos Zabala y El Zorzal.