Compartir en:

La Parroquia San Marcelo de Don Torcuato celebró su tradicional cena benéfica, con la presencia del intendente Julio Zamora. El encuentro tuvo por objetivo recaudar fondos para sus proyectos solidarios.

Dentro de las iniciativas que administra la entidad religiosa, se encuentran el Hogar Laura Vicuña, donde conviven víctimas de violencia de género con sus hijos; el Taller Crecer, un espacio de trabajo para adultos con discapacidad; y el Centro Nuestra Señora de la Paz, que brinda contención para chicos en situaciones vulnerables.

“Estamos orgullosos de acompañar a la parroquia durante todo el año. Es una institución que permite el funcionamiento de proyectos muy importantes para nuestra comunidad. Este encuentro también fue una buena oportunidad para reunirnos con vecinos y conocer la realidad del barrio”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “Desde el Municipio estamos para ayudar en lo que podamos al esfuerzo que hace la Parroquia San Marcelo con estas iniciativas tan importantes. Es muy destacable, también, la colaboración de los vecinos, que con un pequeño aporte benefician a mucha gente”.

También estuvieron presentes la concejala Gisela Zamora; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; y el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano.