salon

Se llevó a cabo la tercera edición del El Salón Inmobiliario Tigre (SIT), que convocó a especialistas e inversores, para tratan en profundidad los temas más relevantes de la coyuntura y las tendencias del mercado inmobiliario, con Tigre como destino de los negocios.

Presente en la jornada, el intendente Julio Zamora destacó sobre el evento: «Brinda la posibilidad de mostrar a Tigre como una ciudad amigable con el medio ambiente, dispuesta a atraer inversiones que respeten la biodiversidad y representen aspectos positivos para nuestra comunidad. Somos una ciudad emprendedora, que está en constante crecimiento, en donde se realizan obras cloacales, de gas y agua que impactan también sobre el desarrollo inmobiliario».

«Tigre es una comuna comprometida con el medio ambiente y junto a los municipios de la Región Metropolitana Norte impulsamos el saneamiento del Río Reconquista que impacta directamente en nuestro Delta y su agua. Delineamos el crecimiento en nuestra ciudad de manera armoniosa, abriendo los brazos a inversores que entiendan la nueva economía centrada en la gestión asociada, el cuidado ambiental y de nuestros vecinos», agregó el mandatario.

Durante la apertura de la jornada denominada Real Estate, los expositores debatieron acerca de la macroeconomía y las inversiones inmobiliarias, las oportunidades en emprendimientos inmobiliarios, los desarrolladores de negocios inmobiliarios, los desarrollos de futuro, el Delta de Tigre y sus oportunidades, los proyectos de arquitectura que potencian los negocios inmobiliarios y la radiografía del sector inmobiliario, entre otros temas.

Por su parte, el director general de SIT, Marcelo Santiago, expresó: «Nuestro objetivo es el mismo que hace tres años, poner a Tigre en el tapete del conocimiento regional, nacional y mundial en todo lo que al Real Estate se refiere. No me refiero sólo a la construcción de casas, sino de logística y desarrollo comercial inmobiliario. Tigre no sólo mantuvo su importancia, sino que fue creciendo a lo largo de los años y eso se da gracias a un trabajo mancomunado entre el sector público y privado».

«Tigre es uno de los lugares favoritos al momento de invertir ya que tiene amenities escasos por estos días, por eso la importancia que le da el Municipio al cuidado del agua», añadió Santiago.