Compartir en:

Con el objetivo de estimular a los emprendedores locales, el Municipio puso en marcha el Mercado de Productores de la Economía Popular. El primer encuentro se realizó el fin de semana en la Plaza Daniel María Cazón, de Tigre Centro.

Vecinos y visitantes se acercaron para disfrutar de propuestas de gastronomía saludable, vegana y raw, conservas y dulces, productos de panadería y repostería, alimentos orgánicos y artículos de diseño sustentable e indumentaria, entre otros.

«Es muy importante poder brindarles un lugar a los emprendedores locales en un entorno turístico como el que tenemos y que lo que venden pueda ayudarlos a fortalecer el desarrollo local. Muchos productores se están incorporando a un registro que estamos armando para que cada uno esté reconocido, como propuesta del intendente Julio Zamora para apoyar su actividad», expresó el titular de la Agencia de Promoción del Hábitat y la Economía Popular, Federico Ugo.

La actividad fue realizada en conjunto entre la Dirección de la Economía Popular y La Bioferia. Se repetirá los días sábado 16 y domingo 17 en la Plaza Las Américas, ubicada en Avenida Italia y Solís, en Tigre Centro, cada jornada de 10 a 20.