radio1

En el MAT, el Municipio lanzó oficialmente su radio online, con una entrevista que el periodista Juan Pablo Varsky le realizó al intendente Julio Zamora. El nuevo medio de comunicación está al aire las 24 horas vía streaming en tigreradioonline.gob.ar.

También es posible escucharla a través de una aplicación que se puede descargar tanto para Iphone como para Android. Además, en breve transmitirá en vivo través de la plataforma de Tigre TV, en tigretv.gob.ar.

Sobre el lanzamiento, Zamora afirmó: «Inauguramos un medio más al servicio de los vecinos, para que ellos estén actualizados minuto a minuto. Pero, además, para que nos comuniquen sus inquietudes y problemas que suceden en la ciudad. Por eso, nos parece importante dar este paso en lo que refiere a estrechar nuestro lazo con la gente».

Tigre Radio Online comenzó su programación en noviembre de 2015, con el objetivo de llevar noticias locales y buena música a los vecinos. En la actualidad, tiene un programa en vivo: «Somos Tigre», que se emite de lunes a viernes de 10 a 12, con la conducción de Claudia Rolón.