Compartir en:

En una cena en el Club de Regatas América, el Municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj lanzaron oficialmente la 36° edición de la Maratón Ciudad de Tigre, que tendrá lugar el próximo domingo 29.

“Esta nueva maratón es la número 11 que realizamos en nuestra gestión. Queremos poner en juego los valores sanos de la competencia, la familia y la posibilidad de que el resultado se convierta en un acto solidario para las instituciones o acciones públicas en beneficio de la ciudad en la que vivimos”, expresó el intendente Julio Zamora, durante la presentación de la prueba.

La carrera solidaria, que partirá del playón de la estación de trenes, contará con las categorías 1, 5 y 10 kilómetros.

“Es una alegría enorme acompañar desde el Municipio al Club Náutico Hacoaj y al Rotary Club de Tigre en la organización de esta nueva maratón. Esperamos que la puedan correr la mayoría de los vecinos y los visitantes. La labor solidaria que hacen estas entidades nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando en más acciones como estas”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

“Tenemos la certeza de que el evento va a ser todo un éxito porque estamos apreciando un muy buen ritmo de inscripción. El Municipio siempre nos acompaña y eso es muy valorable porque sin su apoyo esto no sería posible”, señaló el presidente del Rotary Club, Guillermo Terzolo.

Por su parte, el vicepresidente del Club Club Náutico Hacoaj, Daniel Szylder, dijo: “Volver a vivir este evento es fabuloso, es una competencia familiar que nos une y que tiene un fin solidario para mejorar la calidad de vida de la gente de Tigre”.

La inscripción a través de Internet se realizará hasta el viernes 27 en el siguiente enlace: https://maratontigre2019.eventbrite.com.ar/.